sumario
staff
contacta
 



Málaga, 18 de marzo de 2015

Tambores roncos

Hacía demasiado tiempo que no nos dejábamos caer por aquí, que no compartíamos nuestro pensamiento. Los últimos meses han sido difíciles.

Con las banderas a media asta, queremos dedicar unas palabras a una persona muy especial, un ser irrepetible. La mayoría de las personas pasan por tu vida de puntillas, de forma ligera, sin hacer demasiado ruido. Están y luego se esfuman. Pero unas pocas sin embargo te dejan una huella en el alma. Te cambian, te hacen mejores. Y cuando se van, sabes que nada será igual.

Mientras aguardas a que tus heridas cicatricen, a pesar del dolor y la rabia por la pérdida, sabes que has sido afortunado. Aunque a veces te ahogue la tristeza, sólo puedes guardar agradecimiento y sentirte dichoso porque se hayan cruzado en tu vida.

Recientemente hemos perdido a una de nuestras redactoras más ilustres, brillantes y queridas, Remedios García Rodríguez. Fue una mujer trabajadora, culta e inmensamente generosa, que bajo su halo de bondad, nos hizo a todos la vida más fácil. Una mujer adelantada a su tiempo, que con la única ayuda del esfuerzo y la constancia decidió su propio destino.

Deseando que su ejemplo nos sirva de guía, queremos recordarla con una sonrisa y expresar nuestros profundo cariño y enorme agradecimiento. Hasta pronto Remedios. Si los ángeles existen, deben parecerse mucho a ti.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

Susana Hermoso-Espinosa García & Marc Montijano Cañellas
Coeditores de Homines.com
dirección@homines.com

 

EDITORIALES

[+] leer primera editorial (23/05/04)
[+] leer segunda editorial (30/08/04)
[+] leer tercera editorial (01/05/06)
[+] leer cuarta editorial (20/06/07)
[+]
leer quinta editorial (01/10/07)
[+] leer sexta editorial (25/12/07)
[+] leer séptima editorial (28/12/08)