sumario
staff
contacta
 
           PUBLICIDAD


NOTICIAS | ARTE Y CULTURA

Nace Eclecta Music Festival

El 21 de junio tendrá lugar en Antequera la primera edición de Eclecta. Un festival que pretende aglutinar distintos estilos musicales, entendiendo la música como una manifestación cultural y expresiva con públicos y gustos diferentes pero no excluyentes


HOMINES.COM | [30/05/2008]

Un nuevo festival verá la luz en las próximas fechas inaugurando la entrada de la estación estival en el sur de España. El Eclecta Music Festival emerge en la ciudad andaluza de Antequera, arropado por la experiencia de dos empresas malagueñas del sector de espectáculos y organización de eventos: Modular 93 y el colectivo Fanzinc.
El 21 de junio se celebrará este festival que pretende aglutinar en un mismo escenario estilos musicales diferentes con la calidad como denominador común, entendiendo la música como una manifestación cultural y expresiva, con públicos y gustos diferentes pero no excluyentes.
El festival contará con un amplio cartel musical compuesto por Experience, Sr. Chinarro, Tender Forever, Jerez-Texas, Tunel Vision, Variables, dj. Memo, Brunetto vs. Blunt, Javi Olivier (Music Lab).
Se instalarán dos grandes pantallas de 4 x 3 metros, desde donde se emitirán imágenes toda la noche, así como contarán con 24.000w de sonido y 70.000w de luces. Ubicado en el recinto ferial de Antequera, a las 19:00 horas, el sábado 21 de junio dará comienzo la primera edición del festival de música Eclecta 08. El precio de la entrada es 15 € anticipada y 20 € en taquilla.
Como han declarado desde la organización: “todos los artistas, músicos, grupos y melómanos podrán disfrutar en el Eclecta Music Festival 08 de la buena música y la mejor compañía hasta que, como todos sabemos, el sol salga por Antequera” .

Eclecta Music Festival 08
  Imagen: Eclecta Music Festival 08. Imagen publicitaria con el logotipo del festival.
   
 
 
 
 
 
 



 

| agenda de exposiciones | novedades bibliográficas | últimas noticias | notas de prensa |