sumario
staff
contacta
 
           PUBLICIDAD


NOTICIAS | ARTE Y CULTURA

Nueva edición de Artenavas

La Muestra de Arte Contemporáneo de Las Navas del Marqués (Ávila), ARTENAVAS 08, abre sus puertas del 25 de julio al 10 de agosto con una nueva exposición que exhibe la obra de veintidós artistas de Argentina, Estados Unidos, Japón, Alemania, Inglaterra y España.


HOMINES.COM | [21/07/2008]

Esta séptima edición de ARTENAVAS acoge un nuevo espacio expositivo, el espacio cultural Caja Ávila, que se une a los tradicionales espacios expositivos de Toriles y Convento de Santo Domingo y San Pablo.
La Muestra comisariada por Rafael Núñez presenta las últimas novedades en pintura, escultura, fotografías, instalaciones y perfomances en los siguientes espacios:
-Convento de Santo Domingo y San Pablo: Leandro Alonso, Alberto Bañuelos-Fournier, Carlos A. Cuenllas, José Luis de la Torre, Andrés García, Jesús Gómez, Elena Jiménez, Juárez y Palmero, Aníbal Merlo, Loreto Rodera, Ana Sánchez y Olimpia Velasco.
-Toriles (Arquitectura Sonora): Mayte Alonso y Martín Herman.
-Espacio Cultural Caja de Ávila: Annabel Andrews, Manuel Bouzo, Miguel Ángel Espí, Ángel Haro, Yurihito Otsuki, Ángel Sardina, Markus Schrroll y Miguel Villarino.
Como complemento a esta Feria de Arte Contemporáneo se editará un catálogo que, a todo color, recogerá los datos de todos los participantes junto con las muestras presentadas en el evento.
El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués continúa con ARTENAVAS 08 la apuesta realizada en los últimos siete años a favor de la promoción del arte contemporáneo y su aproximación a un público que normalmente no tiene un fácil acceso a este tipo de obras, lo que ha hecho posible que ARTENAVAS se haya convertido en una de las más importante referencias en el mundo del arte de España.

Obra que podrá verse en la Muestra Artenavas 2008, perteneciente a Ana Sánchez
  Imagen: Obra que podrá verse en la Muestra Artenavas 2008, perteneciente a Ana Sánchez.
 
 
 
 
 
 
 
 



 

| agenda de exposiciones | novedades bibliográficas | últimas noticias | notas de prensa |