sumario
staff
contacta
 
           PUBLICIDAD


NOTICIAS | ARTE Y CULTURA

Constitución del Patronato del Archivo de la Corona de Aragón

El presidente de la Generalitat, conjuntamente con los presidentes de Aragón, Islas Baleares y Valencia, junto con la ministra de Cultura, participarán el sábado 20 de enero en el acto de constitución.


HOMINES.COM | [19/01/2007]

El presidente de la Generalitat, José Montilla, conjuntamente con los presidentes de Aragón, Marcelino Iglesias; de las Islas Baleares, Jaume Matas y de Valencia, Francisco Camps, junto con la ministra de Cultura, Carmen Calvo, participarán el sábado 20 de enero en el acto de constitución del Patronato del Archivo de la Corona de Aragón, que tendrá lugar a las doce del mediodía en el Palacio del Lloctinent de Barcelona, sede de este archivo. El acto contará también con la presencia del conseller de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya, Joan Manuel Tresserras.
El acto se iniciará con la firma en el Libro de Honor y una fotografía de grupo en las escaleras del Palacio. Seguidamente se realizará el acto de constitución, en el transcurso del cual intervendrán los distintos presidentes autonómicos y la ministra. Una vez finalizado el acto institucional, se inaugurarán las obras de rehabilitación del Palacio del Lloctinent.
Sobre las dos de la tarde, los cuatro presidentes autonómicos y la ministra de trasladarán al Palacio de la Generalitat, donde el ejecutivo catalán ofrecerá un almuerzo, al que también asistirán los correspondientes consejeros de Cultura
.

KAHLO, Frida, Pancho Villa y Adelita, 1927, óleo sobre lienzo, 65 x 45 cm., Museo de Arte de Tlaxcala
  Imagen: El presidente de la Generalitat, José Montilla.
   
 
 
 
 
 
 



 

| agenda de exposiciones | novedades bibliográficas | últimas noticias | notas de prensa |