sumario
staff
contacta
 
           PUBLICIDAD


NOTICIAS | ARTE Y CULTURA

Razzie Awards 2016

Ese año la gran perjudicada ha resultado ser Cincuenta sombras de Grey, con cinco Razzies, aunque partía como favorita la cinta Pixels.


HOMINES.COM | [28/02/2016]
Cuando quedan literalmente horas, veinticuatro para ser exactos, para que se sepa los premiados de este año de los tan ansiados Oscar se entregan los Razzie (Golden Raspberry Awards), los galardones a lo peor de la gran pantalla de cada temporada que se otorgan desde hace 36 años.
Estos “premios” que encumbran a lo más penoso del cine comercial, se han celebrado este año en el Vaudeville Theater and Movie Palace de Los Ángeles. El edificio, construido en 1911 y es una joya de la arquitectura inspirado en los palacios florentinos del renacimiento y con cuatro paneles que representan las musas del vodevil esculpidas por el catalán Domingo Mora.
En esta ocasión Pixels, con Adam Sandler a la cabeza, partía como la gran favorita con seis nominaciones, pero las gran ganadora/perjudicada de la noche terminó siendo Cincuenta sombras de Grey, con cinco Razzies, peor cinta del año, que compartió con Los cuatro fantásticos, peor actor y actriz, Jamie Dornan y Dakota Johnson, peor guión Kelly Marcel, basada en la novela de E.L. James, y peor elenco, de nuevo la pareja formada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

El resto de galardonados han sido:

-Peor Actor de Reparto: Eddie Redmayne, por El destino de Júpiter
-Peor Actriz de Reparto: Kaley Cuoco por Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
-Peor Remake o Secuela: Los cuatro Fantásticos,
-Peor Director: Josh Trank por Los cuatro Fantásticos.
Razzie Awards 2016
  Imagen: Razzie Awards 2016.
 
 
 
 
 
 
 
 



 

| agenda de exposiciones | novedades bibliográficas | últimas noticias | notas de prensa |