sumario
staff
contacta
 
           PUBLICIDAD


NOTICIAS | ARTE Y CULTURA

Adiós a Kirstie Alley, la genial Rebecca Howe de "Cheers"

La actriz Kirstie Alley, popular por su papel de Rebecca Howe en Cheers, ha fallecido a los 71 años a causa de cáncer, según ha informado su familia.


HOMINES.COM | [05/12/2022]

Kirstie Alley, una de las actrices de Hollywood más populares en los años 80 y 90 gracias a la serie 'Cheers' y a la trilogía de comedias “Mira quién habla”, que protagonizó junto a John Travolta, falleció a causa de un cáncer diagnosticado recientemente, según han anunciado en en un comunicado sus hijos Lillie Price Stevenson y William True Stevenson: "Con tristeza informamos que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente"
La carrera de Alley (Wichita, Kansas, 1951) arrancó en 1982 en la película “Star Trek II: la ira de Khan”, y continuó con películas como “A Bunny’s Tale” (1985) o “Reflejo de muerte” (1986). Pero saltó a la fama por su papel como Rebecca Howe en la comedia de la cadena NBC “Cheers” (1982-1993), papel con el que se alzó con un Emmy y un Globo de Oro a mejor actriz principal en una serie de comedia en 1991.
Obtuvo un segundo Emmy y también fue nominada para un Globo de Oro por su actuación en la película para televisión “David's Mother” en 1994.
Alley también protagonizó la comedia romántica de 1989 “Mira quién habla”, en el que dio vida a una madre soltera que se enamora de un conductor de taxi y sus dos secuelas, junto a John Travolta.
La carrera de Alley también quedó marcada por programas como “Veronica’s Close”' (1997-2000) o “Fat Actress” (2005) escrita por ella misma, así como por su trabajo como productora.

La actriz Kirstie Alley
  Imagen: La actriz Kirstie Alley.
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

| agenda de exposiciones | novedades bibliográficas | últimas noticias | notas de prensa |